FAQs

¿Dudas? En esta sección podrás encontrar la respuesta a todas tus preguntas.

¿CÓMO COMPRAR?

Agregar el producto al carrito, dar clic en "Ver carro de compras". Si deseas puedes agregar alguna instrucción especial para tu pedido, dar click en finalizar el pedido y listo.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Para Mi Pase MX es muy importante que nuestros productos lleguen en tiempo y forma a su destino, por lo cual nuestros envíos se realizan por medio de una prestigiada compañía de mensajería que permite al cliente rastrear su pedido con su número de guía proporcionada una vez que el producto sale nuestro centro de distribución.

El envío a Ciudad de México y Área Metropolitana de 3 a máximo 10 días hábiles para los productos y accesorios de telefonía.
El tiempo de entrega de los productos Sears está sujeto a la política de entrega de Sears (consultar política de entrega Sears)
Mi Pase MX realiza sus envíos con Fedex y DHL, el costo del envío es gratuito.

Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en contacto@mipase.mx

¿CÓMO FUNCIONA EL DESCUENTO VÍA NÓMINA?

El cliente dará la autorización a Mi Pase MX, para que a través de Nomipay se haga una retención quincenal de pago del cliente.

¿EN DÓNDE SE ENCUENTRAN UBICADOS?

Somos tienda en línea y hacemos envíos a todo México. Nuestras oficinas están en Fray Servando 120, 4° Piso, Número interior 403, Col. Centro C.P. 06090, Alcaldía Cuauhtémoc.

¿ES NECESARIO REGISTRARME PARA COMPRAR?

Mi Pase MX, es una tienda en línea de productos exclusivos para trabajadores de la CDMX, para hacer compras es necesario hacer un registro y ser validado por la mesa de control de Mi Pase MX, este registro se puede hacer desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS GARANTÍAS?

La Garantía de los equipos es de un año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando el cliente deberá cumplir con los lineamientos físicos y eléctricos que determina el fabricante del equipo.

Para hacer efectiva la garantía del equipo celular se debe presentar el número de orden, factura y/o carta factura y boleta de garantía con los datos IMEI, ICCID, marca y modelo. Las garantías se harán efectivas en los Centros de Atención a Clientes Telcel (CAC) de cada región o en los Centros de Servicio Técnico Telcel (STT) en CDMX, Edo. Mex, Hgo. y Mor.

El periodo de garantía de los ACCESORIOS contenidos en el paquete del equipo celular los determina la marca y este periodo se indica en la póliza de garantía y para lo cual deberá cumplir con los lineamientos físicos y electrónicos que determina la marca.

La garantía no será válida en las siguientes circunstancias:
1. Daños por análisis, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración o modificación causados por personal no autorizado.
2. Defecto o daño causado por el mal uso del producto o en condiciones distintas al manejo del mismo; es decir uso inadecuado en forma intencional o imprudencial que afecten el aspecto externo y operación del equipo o accesorio, por ejemplo: fuerzas externas excesivas, caídas, humedad, etc.
3. Daño a la antena del equipo, a menos que sea causado por defecto de fabricación.
4. Cuando el equipo o accesorio no tienen las etiquetas o número de serie mecánico y electrónico, así como la marca del mismo.
5. Si los accesorios están rotos o fueron indebidamente utilizados.
6. El equipo no se encuentra completo en cualquiera de sus partes o accesorios. Para los equipos de las marcas BlackBerry, iPhone, Tarjetas de Datos y equipo fijo TDMA se aplican políticas de garantía distintas.
7. El tiempo aire incluido en tu Amigo Kit sólo podrá ser usado con el equipo que acabas de comprar y con la misma SIM CARD en el equipo.

Para los demás productos, nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Sears Internet por las siguientes causas:
Si el artículo presenta defectos de fabricación.
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes: Teléfono: D.F. y Área Metropolitana (01 55) 53 45 16 06
Interior de la República (01 800) 836 82 46
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs, Sábado y Domingo de 11:00 a 20:00 hrs

La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.

No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:
Joyería fina y de fantasía
Lencería y Corsetería
Ropa Interior para Caballero, Niño, Niña y Bebés
Perfumería, cosméticos, tratamientos dermatológicos
RelojerÍa
Software, Consolas de Videojuegos, Accesorios y juegos.

Por disposición de PROFECO en colchones no se aceptan devoluciones ni cambios.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería.
Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda Sears, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Ventas Internet Sears / Sears Operadora México, S.A. de C.V. Norte 45 Nº 1014 Colonia Industrial Vallejo, México CDMX, C.P. 02300.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: sears.internet@sears.com.mx ó comunicarte al teléfono: Teléfono: D.F. y Área Metropolitana (01 55) 53 45 16 06 Interior de la República (01 800) 836 82 46 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs, Sábado y Domingo de 11:00 a 20:00 hrs Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: sears.internet@sears.com.mx

Accesorios.
Mi Pase MX garantiza el producto por el término de 30 días a partir de recibirlo, en todas sus partes, piezas componentes y mano de obra por cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del mismo.

Condiciones:
Antes de usar el producto, el consumidor se compromete a leer el instructivo para dar la utilidad precisa a su producto.
Mi Pase MX se compromete a cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor, siempre y cuando se haga efectiva la garantía.
La devolución nunca será en efectivo.
Para hacer válida la garantía el cliente debe contar con su número de orden y el producto con empaque.

Esta Garantía no procede en los siguientes casos:
Si el producto no ha sido operado conforme lo estipulado por el instructivo anexo.
Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas al para las que fue diseñado.
Si el producto ha tratado de ser reparado por personal no autorizado.
De acuerdo al tipo de producto en la puede ser consultada en la descripción del mismo.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Debido a que Mi Pase MX, contempla un catálogo de oferta en descuento vía nómina, no es posible los cambio de productos, pero en caso de tener un producto en mal estado o que no cumple los estándares de compra, se puede hacer una devolución de éste (ver política de garantía).

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.
La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Sears Internet por las siguientes causas:
Si el artículo presenta defectos de fabricación.
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda Sears, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Estimado cliente, Mi Pase MX realiza sus envíos con Fedex y DHL, lo que nos permite ofrecerle un servicio puntual y de calidad. Asegurando que sus productos lleguen seguros y siempre a tiempo a su destino. El costo del envío es gratuito

‍Para cualquier duda o aclaración estamos a sus ordenes en contacto@mipasemx.com
Pre-loader